La Faja Colombiana Ann Chery es una de las mejores fajas colombianas que existen, es una de las más buscadas y más queridas en México. Su red de distribución es una de las mejores, además de que la marca posee Tiendas en las principales tiendas de la república mexicana.

 

Características de la faja colombiana Ann Chery:

Ann Chery es una compañía con una trayectoria de 36 años en el mercado, encargada de la producción y venta de fajas y prendas de control. Perfeccionando todo el tiempo en la utilización de novedosas tecnologías y materiales para brindarle a sus usuarios productos de alta definición.

Somos productores del Látex desde su origen natural, incorporando este material en nuestras prendas, lo que nos permitió ubicar nuestros productos en el Top de ventas en esta categoría. Tenemos puntos de organización cerca del mundo que nos aceptan llevar a cabo llegar a los distintos territorios nuestro producto de forma eficaz y creíble.

Ann Chery es la marca jefe de Fajas Colombianas y es extensamente conocida por sus usuarios, suministradores y ayudantes cerca del mundo.

Establecida ya hace bastante más de 36 años en Colombia, Ann Chery fabrica prendas de control y ropa íntima con materiales y tecnología de la más alta definición.

La marca Ann Chery es preferible popular por sus colecciones de Fajas Colombianas representadas en las siguientes líneas:

 • Línea de Látex

• Línea Comfort

• Línea Powernet

• Línea Masculina

• Línea de Lujo

     

    Características de la Faja Ann Chery

     

    Pruébate la Faja Tradicional de Látex de Ann Chery y experimenta de primera mano la tonificación y control que esta faja reductora te da. Con su construcción de alta compresión en látex, ponte resistencia para tonificar y ratificar tu cuerpo sin sacrificar la hermosura de tu pecho.

    Siéntete más segura y camina más hot sabiendo que tu posición no va a estar saboteando tu silueta por medio de los injertos de sustento FlexiBonning.

    Además de todos estos provecho instantáneos, las usuarias de las Fajas Ann Chery han informado que la utilización recurrente de estas fajas de alta compresión, asiste para achicar la cintura, bajando hasta 4 tallas en tan poco tiempo como 4 a 6 semanas. Simplemente utiliza la faja discretamente debajo de tu indumentaria por 8 horas del día a día en el transcurso de un mes y comienza a conocer una reducción en tu cintura.

    IMPORTANTE: La medida de mayor relevencia es la CINTURA. Si tus medidas caen dentro de dos tallas, siempre escoge la más importante. Utilice la tabla oficial de Ann Chery para las referencias de medidas.

     

    Ventajas de la faja Ann Chery

    Lo más importante cuando elijas una faja colombiana es la confianza, aunque tambien tienes que observar otras cosas como:

     

    1. Tiendas en las principales ciudades de la república mexicana
    2. Excelente relación precio calidad
    3. Materiales de primera calidad
    4. Comodidad 
    • Aqui te dejamos un video sobre las fajas Ann Chery

    Antes de comprar la Faja Colombiana Ann Chery debes de saber esto.

     

    En los comentarios de Amazon algunas de las usuarias comunican que es mucha su compresión, por lo cual sugerimos soliciar una talla mas chica de la que comunmente usas. Esto únicamente si no eres de la gente que busca una compresión alta. Claro que esto es dependiente de que tan confortable desees estar en el todo el tiempo.

    Conclusión final: Ann Chery una de las Fajas Colombianas más queridas en Estados Unidos y México

    Tal vez por su precio, o por su calidad o por su excelente diseño esta faja colombiana es sin duda una de las fajas más vendidas en México y Colombia. No dudes en adquirir una.