Encuentra las fajas post operatorias más adecuadas a tus necesidades. Si acabas de pasar por una operación cualquiera que sea su tipo, cirugía plástica, cirugía reconstructiva o cesárea, siempre es de gran ayuda una faja para después de la operación. 

 

Encuentra las fajas post operatorias más adecuadas a tus necesidades. Si acabas de pasar por una operación cualquiera que sea su tipo, cirugía plástica, cirugía reconstructiva o cesárea, siempre es de gran ayuda una faja para después de la operación. 

¿Son buenas las fajas post operatorias?

Las fajas colombianas post cirugía o postquirúrgicas son un tipo de faja colombiana muy parecida a la postparto. Sin embargo, esta se puede utilizar después de otro tipo de cirugías por ejemplo las fajas post lipoescultura, las fajas postoperatorias abdomen y las fajas post liposucción.

Estas fajas en muchas ocasiones más que un lujo son una necesidad, ya que durante el proceso de recuperación después de una operación se vuelven en una gran ayuda.

¿Cuales son las Fajas post operatorias más recomendadas? 

Es importante que antes de usar una faja post quirúrgica al igual que las fajas post maternidad, solicitemos la autorización de nuestro médico. Ya comentado esto, debes de saber que una fajas post cirugía ayuda mucho a comprimir el área operada, disminuye la inflamación y acelera la recuperación del cuerpo.

La mayoría de estas fajas son de latex, evita que tengan broches o cierres que te puedan lastimar, debe tener la optima compresión sin lastimar.

¿Cuando usar Fajas post cirugía?

Las puedes usar después de una cerárea, liposucción o lipoescultura, despues de una operación de hernias o simplemente una cirugía plástica. Siempre que necesitemos un apoyo de compresión en alguna parte del cuerpo como abdomen, cadera, espalda o gluteos.

Fajas Post Operatorias

¿Como se ponen las Fajas Post operatorias?

Tal vez se vea difícil pero en realidad no lo es. Para que lo compruebes te dejamos este video. Ve lo fácil que es ponerte una de estas fajas colombianas. Aunque sin duda siempre tendrás a alguien para ayudarte las primeras veces. 

¡ Chécalo tu misma! 

¿Quieres saber donde comprar fajas post operatorias?

Aquí en defajascolombianas.com te queremos ayudar a que escojas la mejor para ti. Por eso en unos meses mas pondremos a tu disposición la mas amplia colección de fajas colombianas post cirugía. Algunas veces tambien se utilizan las fajas para postura y fajas postparto.

Esperamos que hayas resuelto todas tus dudas acerca de las mejores fajas post operatorias colombianas. Elíge la mejor y eligela con confianza.