s

FAJA COLOMBIANA MODELADORA DE CINTURA Y ABDOMEN RESPIRABLE PARA MUJER

 

 

 

Esta faja colombiana marca Bellati es la más vendida en Amazon en el 2019 según jungle scout.

 

 

 

Por lo que queremos compartirte nuestra opinión acerca de esta faja considerada una de las mejores marcas de fajas colombianas.

 

 

 

Faja colombiana Uso diario Bellati

 

 

 

En general los clientes de Amazon la califican muy bien, se podría catalogar como faja reductora o faja moldeadora de uso diario.

 

 

 

El material es de muy buena calidad, resistente y cómoda. Tiene varillas pero estas no se sienten mucho y ayuda de sobremanera a mejorar la postura.

 

 

 

No es del tipo de latex normal que tienen efecto sauna, ya que no se siente caliente ni provoca sudoración. De excelente compresión y se puede catalogar también como faja deportiva ya que se puede hacer ejercicio con ella, no se deforma.

 

 

 

Faja Colombiana Bellati desempacada

 

 

 

Otro punto a favor es que las entregas son muy rápidas a pesar de que no es FBA.

 

 

 

De los pocos puntos en contra es que para que haga buena compresión se recomienda solicitar una talla menos de la que normalmente se usa la ropa. Tiene un balance entre confort y compresión, donde algunos clientes solicitarián más compresión aunque se sacrifique algo de comodidad.

 

 

 

Por su tejido perforado es una faja muy fresca. Esta fabricada en poliester y poliamida. Se cataloga como de compresión baja.

 

 

 

Es una faja de las llamadas cinturilla, por lo que solo cubre el área de la cintura. Es importante escoger adecuadamente la talla ya que si no se elige bien y queda grande no cumplirá su función de compresión y tenderá a doblarse. De esta marca las fajas postoperatorias y las fajas reductoras son las más reconocidas.

 

 

 

Según los mismos comentarios de los clientes, son permitidos los cambios siempre que el empaque este intacto y la faja mantenga su etiqueta, se puede probar, pero hay que tener cuidado de empacar nuevamente para no dañar el empaque y contactar al vendedor. Otras marcas de fajas que sin duda son de la preferencia de las mujeres es la faja colombiana galess y la faja colombiana ann chery.

 

 

 

Aunque en este punto hay mas clientes inclinados por la comodidad.

 

 

 

Si buscas comodidad esta faja colombiana es ideal para ti.

 

 

 

[ratings]

 

 

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]
Summary
Review Date
Reviewed Item
FAJA COLOMBIANA BELLATI MODELADORA DE CINTURA Y ABDOMEN RESPIRABLE MUJER
Author Rating
5 1star 1star 1star 1star 1star