Faja Colombiana Galess Faja de Latex 

Esta faja colombiana GALESS, tipo cinturilla Reductora y Moldeadora ,es la segunda más vendida en Amazon en el 2019 según jungle scout. Por lo que queremos compartirte nuestra opinión acerca de esta faja.

 

Características de la Faja Colombiana Galess:

 

  •  Cierre de Hook & Eye
  • Faja de látex forrada internamente en algodón
  • Reduce centímetros de cintura al instante
  • Ayuda a perder peso y medidas por sudoración
  • Cuenta con varillas flexibles
  • Cuenta con 3 Hileras de broches para su mejor ajuste

 

Después de revisar sus características y comentarios de los clientes se puede asegurar que cumple las expectativas por mucho.

Después de revisar todo los tipos de fajas colombianas, esta faja se puede catalogar como faja reductora o faja moldeadora de uso diario.

Es de muy buena calidad es una faja colombiana de latex, tipo cinturilla.

El fabricante la cataloga como faja deportiva, ofrece un soporte lumbar adecuado por lo que puede considerarse también como faja para postura y moldea también el área del abdomen y cintura. Esta marca también ofrece fajas postparto.

 

Se recomienda tener mínimo dos piezas para su uso diario, de esta forma mientras se lava una se usa la otra, y de esta forma se acelera el moldeo del cuerpo durante el dia

 

¡Su diseño de látex por fuera le da un toque clásico y sexy!

 

Las Entregas superaron las expectativas de los clientes, el proveedor no solo cumple con los tiempos sino que los supera, creando una muy buena reputación entre sus clientes.

En el caso que no te quede el proveedor ofrece el cambio de talla, claro que sin quitar la etiqueta, sin usar y sin dañar el empaque.

 

Conclusión sobre la Faja Colombiana Galess

Esta faja es sin duda una de las más buscadas por los clientes en este 2019, su alta calidad y los comentarios positivos de los compradores hacen el recomendarla algo fácil para los administradores de esta su pagina defajascolombianas.com.

Otras fajas que también son muy buscadas por los clientes son la faja colombiana bella michell y la faja colombiana ann chery.