TIPOS DE FAJAS COLOMBIANAS

 

Quieres conocer los tipos existentes y las mejores marcas de fajas colombianas, has llegado al lugar correcto, aquí te platicamos de cada una de ellas. Para que escojas la que mas te convenga.

Dentro de los tipos de fajas para mujer, las fajas colombianas son una prenda muy versátil, ya que se puede usar para Maternidad y postparto, para después de las operaciones, para comodidad y control, reducción de medidas, levantar glúteos y hasta fajas para novias. 

Hay también fajas invisibles que se vuelve en una “cómplice” de quien la usa ya que nos ayuda a vernos mejor y guarda perfectamente nuestro secreto. 

Las hay en muy diversos estilos y tipos para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades: 

  • Fajas tipo body 
  • Cinturillas 
  • Bustiers 
  • Panty Fajas 
  • Brasieres de Control 
  • Fajas Corset

Busca la faja colombiana que necesitas dependiendo del uso que le vayas a dar, para que elijas tu faja más fácilmente puedes seleccionar la categoría que prefieras. 

Fajas Colombianas Moldeadoras 

Este tipo de fajas moldeadoras colombianas tiene como función principal la reducción de medidas. Las fajas sirven para moldear el cuerpo, ya que usando una de estas cinturillas moldeadoras, tu cuerpo se convertirá a la forma de la faja y tu lucirás un aspecto realmente envidiable.  

Es difícil decir cuáles son las mejores fajas para moldear el cuerpo, porque depende mucho de cada persona con cual se sienta mejor. Muchas mujeres usan también ropa moldeadora que ya trae integrada algo de compresión en su diseño.  

Pero lo que no es difícil es el cambio que sentirás con las fajas moldeadoras antes y después de usarlas. 

Fajas de Uso Diario 

Cuando uno escoge una faja de uso diario, lo que busca principalmente es que sea cómoda, que no se note y que sea de buena calidad. 

Los materiales con los cuales debe estar fabricada este tipo de faja colombiana es un tipo de látex resistente para aguantar el uso diario y el lavado con máquina. Y lo suficientemente discreta para que no se note por sobre nuestra ropa. 

Tipos de Fajas Colombianas

Fajas Colombianas Levanta Cola 

Aunque su nombre se oye algo feo, la realidad es que es una de las características que hacen de las fajas colombianas tan famosas. 

Las fajas levanta glúteos o fajas para glúteos, como también se les conoce, mejoran sustancialmente la figura de la mujer, realmente es considerada una máquina para glúteos

Las fajas colombianas para levantar glúteos tienen día a día más aceptación y demanda entre las mujeres modernas. No tienes que esperar los resultados, ni pasar por el sufrimiento de las largas sesiones de ejercicios, con estas fajas levanta cola puedes levantar tus glúteos rápido, en un dos por tres.   

Fajas para Postura

¿Quiere corregir la postura de tu espalda? Dentro de las fajas colombianas para hombre las fajas para postura están teniendo gran aceptación y son de los productos más vendidos en la actualidad.  Además de su función de corrector de postura de espalda, también ayuda a disminuir los dolores de cuello. Es por eso que son ideales para la postura de la espalda y soporte lumbar. 

Otra variante de estas fajas para postura es la faja lumbosacra con varillas.



Fajas Colombianas de Cuerpo Entero

Las fajas colombianas de cuerpo entero son a mi criterio las mejores de todos los tipos de fajas colombianas reductoras ya que te ayudan mucho más que las otra. Se pueden utilizar después de una operación o un parto o simplemente para utilizar un vestido de noche y lucir radiante.

Podemos seguir hablando de los tipos de fajas, pero nos llevaríamos horas por que la variedad cada vez es mayor dependiendo de las necesidades de las mujeres modernas. Hay fajas completas, tipo body, fajas colombianas chaleco, para la cintura, fajas en latex, invisibles, con cierre, de broches y muchas variantes más. 

Dentro de las mejores marcas se encuentran la faja colombiana ann cherry y la faja colombiana bella michel.